El Progreso




.
14-08-2020 | Locales
Realizaran un testeo rápido al intendente de Beltrán


— Este empleado, tiene su domicilio en la Ciudad Capital y hace 10 días se encuentra con licencia de trabajo —

La decisión fue tomada luego de que se conociera de que un empleado del área de contaduría de la comuna de Beltrán diera positivo en un testeo rápido.

 
Desde la Municipalidad de Beltrán, continuando con los reportes diarios respecto de la situación epidemiológica en esta ciudad, informaron que en el día de ayer, en horas de la tarde, se realizó un testeo rápido a un empleado municipal que se desempeña en el área contable el cual dio resultado positivo.

Este empleado, tiene su domicilio en la Ciudad Capital y hace 10 días se encuentra con licencia de trabajo, por lo tanto no asistió al municipio en ese lapso de tiempo. Esta persona se encuentra en aislamiento asintomático y en perfecto estado de salud a la espera de realizarse el hisopado correspondiente.

Asimismo y a modo preventivo el señor intendente Miguel Álvarez, se someterá a un testeo rápido en las próximas horas. Una vez obtenidos los resultados, desde el municipio indicaron que brindaran toda la información para que la comunidad esté atenta.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar