El Progreso




.
14-08-2020 | Salud
SITUACIÓN EN SANTIAGO DEL ESTERO
Este viernes se confirmaron 26 casos positivos en Santiago del Estero


— El total acumulado a la fecha es de 249 casos confirmados desde que comenzó la pandemia. —

«19 corresponden a Capital y Banda, 4 a una sola familia de Suncho Corral, 2 de la Ciudad de Bandera y 1 de San Pedro de Guasayán. Sobre 464 las muestras analizadas. El total acumulado a la fecha asciende a 249 casos confirmados» informó el Gobernador Zamora.

 
Hace instantes el Gobernador Gerardo Zamora informó a la población santiagueña a través de su cuenta de Facebook que este viernes se confirmaron 26 casos positivos ( 19 corresponden a Capital y Banda de contactos estrechos con anteriores positivos; 4 corresponden a una familia de Suncho Corral; 2 de la ciudad de Bandera y 1 (uno) de San Pedro de Guasayan.

Fueron 464 las muestras analizadas; y el total acumulado a la fecha es de 249 casos confirmados desde que comenzó la pandemia.

«La única herramienta que tenemos es la prevención, con todos y cada uno de los santiagueños actuando con responsabilidad» remarcó el Gobernador.

#CORONAVIRUS Información 14/08

# Adelanto los datos de hoy (el ministerio de salud hará el informe pormenorizado)....

Publicado por Gerardo Zamora en Viernes, 14 de agosto de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar