El Progreso




.
14-08-2020 | Fernández
DESDE EL PASADO JUEVES
El Hospital de Fernández realiza testeos a transportistas y personal de salud


— Los testeos están a cargo de un equipo de salud integrado por una bioquímica y dos enfermeras. —

Los testeos se realizan a los choferes con residencia en Fernández, en puestos ubicados en los accesos. También se realiza a profesionales de la salud que vienen de santiago a prestar servicio en esta ciudad.

 
Personal de salud dependiente del Hospital Zonal de Fernández, despliegan, desde el pasado jueves, un operativo de testeo destinado a transportistas que tienen residencia en Fernández y que necesitan ingresar a la ciudad, informaron desde el nosocomio a este medio.

Los choferes ante su inminente llegada a la Capital del Agro, lo comunican al Comité de Emergencias para facilitar la logística de estas acciones preventivas que se llevan adelante con el fin de resguardar a la población.


—El personal de salud en la primera linea de fuego ante la pandemia se expone para brindarse a la comunidad


Los transportistas locales integran un grupo donde informan el horario de llegada a la ciudad, siempre tratando de ingresar hasta las 22 horas para una mejor atención por parte del equipo de salud.

Los testeos están a cargo de un equipo de salud integrado por una bioquímica y dos enfermeras. El resultado del test tiene una validez de 7 días y con esa certificación pueden ingresar a otro lugar.

Por otra parte desde el Hospital informaron que también se realizan testeos a los profesionales de la salud que vienen de Santiago a prestar servicio en esta ciudad. Estos testeos se realizan de forma preventiva y hasta ahora todos dieron negativo.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar