El Progreso




.
15-08-2020 | Fernández
DEPARTAMENTO ROBLES
Desde el Hospital de Fernández confirmaron que varios test dieron positivo


— En el día de la fecha se tomó la muestra de Test rápido a todo el personal presente de este hospital —

Desde el Hospital informaron además que estas personas se encuentran aisladas en la Institución para la realización del correspondiente hisopado para descartar o confirmar los resultados del test rápido.

 
El Hospital Zonal de Fernández informó a la comunidad a través de su cuenta de facebook que desde el día jueves 13 de agosto, la institución de salud implementó la práctica de test Rápido a todo el personal de salud con residencia en ciudad Capital y Banda, y que prestar servicio en los diferentes sectores del Hospital, resultando hasta el día de ayer todos negativos.

Desde el nosocomio informaron además que en el día de la fecha se tomó la muestra de Test rápido a todo el personal presente de este hospital resultando varios casos positivos, los cuales se encuentran aislados en la Institución para la realización del correspondiente hisopado para descartar o confirmar los resultados del test rápido.

En caso de que alguno de los hisopados diera positivo, resultados que se conocerán recién en el día de mañana, «desconoceríamos el origen del mismo» indicaron desde el Hospital.

«Por ello instamos a la comunidad que por favor cumpla las medidas preventivas, uso de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y solicitamos que dejen de circular» remarcaron las autoridades sanitarias locales.

El Hospital Zonal de Fernández informa a la comunidad que desde el día jueves 13 de agosto está institución de salud...

Publicado por Hospital Zonal de Fernandez "Rudecindo del Valle Cazzaniga" en Sábado, 15 de agosto de 2020











 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar