El Progreso




.
15-08-2020 | Forres
PREVENCIÓN
En Forres cortan los accesos por la ruta vieja por los posibles casos de COVID-19 en Fernández


— De esta manera quedaría habilitado como único acceso la Av. Libertad (Ruta Prov. 18 y Ruta Nac. 34) —

El Comité de Emergencias de esa Ciudad dispuso cortar todos los accesos por la Ruta 34 vieja, quedando habilitado como único ingreso a Forres la Av. Libertad (Ruta Prov. 18 y Ruta Nac. 34) con controles intensivos de Tránsito.

 
Tras el comunicado del Hospital Zonal de Fernández sobre los resultados positivos en testeos rápidos realizados a una profesional de la salud de ese nosocomio, las autoridades de Forres tomaron las primeras medidas preventivas en este sentido.

Las autoridades dispusieron intensificar los controles en Forres y cortar todos los accesos por ruta 34 vieja dirección a Beltrán ( altura camino a San Roque) y dirección a Fernández (altura familia Veron), Av. 8 de Septiembre y todos los accesos alternativos.

De esta manera quedaría habilitado como único acceso la Av. Libertad (Ruta Prov. 18 y Ruta Nac. 34) con controles intensivos de Tránsito.



COMUNICADO
Por motivo de los posibles casos positivos de COVID en la Ciudad de Fernandez que se han conocido el día de...

Publicado por Municipalidad de Forres en Sábado, 15 de agosto de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar