El Progreso




.
18-08-2020 | El Simbolar
EVENTO VIRTUAL
Una fiesta virtual con muchos regalos para los niños de Colonia El Simbolar



— Las radios locales fueron las encargadas de llevar la alegría a cada uno de los hogares.- —

El domingo los niños de La Colonia, disfrutaron su día desde sus hogares en una gran fiesta virtual que fue transmitida por las radios locales. Hubo muchos regalos y música infantil durante varias horas.

 
Desde la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar —Departamento Robles— a través de su área de cultura, el Comisionado Prof. Ángel Iñiguez concretó una gran fiesta virtual dedicada a los más pequeños.

Debido a la situación epidemiológica por la cual atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus, los eventos sociales de toda índole se encuentran prohibidos en todo el ámbito nacional, debido a que son la principal fuente de propagación de la enfermedad. Como ya lo había manifestado el propio Gobernador Zamora, en Santiago del Estero, de todos los casos positivos, ninguno se contagió trabajando, todos fueron derivados de los encuentros clandestinos o "juntadas".

Siguiendo esta linea de disposiciones en el marco de la reglamentación sanitaria vigente, desde la Comisión municipal de esta localidad surgió la iniciativa de que los niños no queden sin su fiesta en su día. Por eso se articularon las acciones con las emisoras locales y a través de ellas se transmitió el evento con la animación de prestigiosos locutores en simultaneo con la pagina oficial de la Comisión Municipal.

El evento virtual contó con la activa participación de los niños mediante mensajes y se realizaron un sin número de sorteos de juguetes. La música en vivo fue la encargada de complementar la alegría en la tarde dominguera del Día del Niño.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar