El Progreso




.
20-08-2020 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
Miguel Álvarez dijo que se siguen profundizando las medidas en Beltrán



— Se realiza un largo trabajo de prevención de manera continua tratando siempre de concientizar a la sociedad —

Rige un estricto control en las entradas a la ciudad, «tratando de cerrar un poco las mismas para tener un control más específico de todo el personal que ingresa y egresa» expresó el jefe comunal.

 
El intendente de la Ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, se refirió a las disposiciones que se realizan en la Capital del Melón en el marco de la Pandemia del coronavirus (COVID-19) en este sentido el jefe comunal expresó que «seguimos profundizando las medidas, teniendo en cuenta lo más importante que son las entradas a la ciudad, tratando de cerrar un poco las mismas para tener un control más específico de todo el personal que ingresa y egresa».

Así mismo Álvarez, indicó como es el trabajo de las áreas municipales, al respecto dijo que «contamos con el personal municipal de Rentas que sigue trabajando en la desinfección de todo lo que ingresa principalmente con los camiones que traen mercadería. En un trabajo en conjunto con la policía local y el hospital de tránsito.

«También se lleva un largo trabajo de parte de la municipalidad contando con guardias mínimas, llevando todos los días los servicios esenciales cumpliendo con el protocolo establecido, como el riego continuo de todas las calles, servicio de recolección, las guardias en el área de Acción social con el servicio de la ambulancia, entre otras obras que se tratarán de seguir trabajando a pesar de la difícil situación» explicó Miguel Álvarez.

El Jefe comunal de Beltrán recordó que «estamos con un largo trabajo en campañas de prevención, continuamente, con lo que se trata siempre de concientizar a la sociedad sobre el uso obligatorio del barbijo y el lavado continuo de las manos».

Álvarez explicó también que recurren al asesoramiento con el ministerio de salud, «para seguir trabajando y aumentar las medidas de prevención en las entradas ya que en la mismas estamos contando con tomas de la temperatura y queremos agregar el control del olfato para tener una mejor prevención en los accesos».




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar