El Progreso




.
23-08-2020 | Fernández
COMITE DE EMERGENCIAS
Realizaron hisopados a personas aisladas y personal de salud de Fernández: dieron todos negativo


— Hasta el momento Fernández se encuentra libre de casos positivos. —

Hasta el momento la ciudad no registra casos positivos de COVID-19. Las autoridades instaron a extremar los cuidados como el uso de tapa bocas, lavado de manos, distanciamiento social y respetar la prohibición de reuniones.

 
El Comité de Emergencias de la Ciudad de Fernández, infomó que el pasado 21 de agosto se tomaron 35 muestras a personas que se encuentran actualmente aisladas y al personal de salud del Hospital zonal, dando resultado NEGATIVO a covid-19 en todos los casos.

El Hospital Zonal de Fernández, Rudecindo del V. Cazzaniga, emitió un comunicado mediante el cual informó a la comunidad que "las 35 muestras de hisopados realizadas el día 21 del corriente mes en la que se encontraban personas actualmente aisladas y personal de salud de la institución han resultado todas NEGATIVAS según lo informado por las autoridades de Salud de la Provincia".

"Instamos a la Responsabilidad Social y extremar las medidas a todos los ciudadanos y a los comerciantes que reciben provisiones para reabastecerse, y que en muchos casos, estás son provenientes de provincias donde hay circulación Viral" reza el comunicado.

Por último, desde el nosocomio agradecieron a cada una de las personas que integran el plantel de Recursos Humanos del Hospital y en especial al Equipo técnico que se encarga de realizar los Hisopados.

#somossaludpública
#cuidate.Cuidanos 🙏








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar