El Progreso




.
23-08-2020 | Fernández
URGENTE
Autoridades locales Implementan protocolos y bloqueos por dos casos positivos


— De las 35 muestras enviadas para su análisis el día viernes 21 del corriente mes, resultaron 2 Positivas. —

Desde el hospital zonal informaron que por un error en los resultados de las 35 muestras enviadas para su análisis el día viernes 21 del corriente mes, de las cuales resultaron 2 Positivas. Solicitan a la Comunidad que permanezcan en sus domicilios, y extremen las medidas preventivas.

 
Autoridades sanitarias de Fernández rectificaroan el comunicado de ayer e informaron a la comunidad que que siendo 12.45 horas «el Hospital Zonal recibió una llamada de Laboratorio Central dependiente Ministerio de Salud informando un error en los resultados de las 35 muestras enviadas para su análisis el día viernes 21 del corriente mes, de las cuales resultaron 2 Positivas por lo cual la Institución de la salud junto a las Autoridades locales estamos llevando a cabo la implementación de protocolos y bloqueos» informaron.

«Solicitamos a la Comunidad que permanezcan en sus domicilios, y extremen las medidas preventivas del uso obligatorio del tapaboca, distanciamiento social, lavado de manos y eviten los eventos sociales» remarcaron.



"En el dia de hoy nos informaron del área de infectologia del ministerio de salud que hubo un error en la informacion...

Publicado por Victor Araujo en Domingo, 23 de agosto de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar