El Progreso




.
24-08-2020 | El Simbolar
TRABAJOS
Colonia El Simbolar: Acondicionan espacios naturales y realizan mejoras en el alumbrado público



— Se realizan trabajos en diversos sectores, tanto de la zona urbana como rural —

Desde la COmisión Municipal de esta localidad realizan trabajos de limpieza y ordenamiento en diversos sectores tanto de la zona urbana como rural, realizando actividades focalizadas que consisten en retirar malezas, basura etc.

 
Empleados de la Comisión Municipal, de Colonia El Simbolar, realizan trabajos de limpieza y ordenamiento en diversos sectores tanto de la zona urbana como rural, realizando actividades focalizadas que consisten en retirar malezas, basura etc.En uno de los predios, con el objetivo de crear un espacio natural de descanso y esparcimiento, se construyeron bancos utilizando material existente en la zona (troncos de eucaliptus), poda de árboles para mejorar el crecimiento de los mismos, roturación y nivelación del terreno (con tractor y rastra), mejoramiento de calles, nivelación con maquinaria vial y al finalizar se regó con camiones cisterna para terminar el trabajo.


—Roturación y nivelación del terreno, mejoramiento de calles, etc.

También se realizó reparación y reposición de lámparas en el alumbrado público. Se trabaja intensamente en la construcción de alcantarillas para los nuevos desagües que evacuaran el agua en épocas de lluvias.


— Se construyeron bancos utilizando material existente en la zona

El Prof. Ángel Iñiguez, Comisionado del lugar, destacó el compromiso de todas las áreas que el municipio posee, estas trabajan en forma articulada y coordinada para darle una mejor calidad de vida al vecino. «Agradezco a los vecinos por la colaboración y por la paciencia ante los inconvenientes que se pudieren haber ocasionado como los ruidos de las maquinarias». expresó el funcionario.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar