El Progreso




.
26-08-2020 | Beltrán
Un hombre fue agredido con un machete por defender a una mujer


— Ocurrió el domingo en el Barrio Lomas de Zamora —

El vecino trató de mediar entre el agresor y la víctima, por lo que el atacante y su hermano le propinaron una brutal paliza. Lo agredieron con un machete. El hecho sucedió alrededor de las cinco de la tarde del pasado domingo en el barrio Lomas de Zamora.

 
Un joven de Beltrán habría sido agredido cuando se percató de que una mujer estaba siendo agredida físicamente por su expareja en la ciudad de Beltrán, y trató de intervenir.

El vecino trató de mediar entre el agresor y la víctima, por lo que el atacante y su hermano le propinaron una brutal paliza. Lo agredieron con un machete. El hecho sucedió alrededor de las cinco de la tarde del pasado domingo en el barrio Lomas de Zamora.

Todo habría comenzado cuando este vecino escuchó que una mujer estaba siendo agredida por quien sería su ex pareja. En su afán en auxiliarla enfrentó a dos sujetos que serían hermanos quienes con machetes, que usaban para podar árboles, emezaron a atentar contra la integridad física de este vecino quien solo intentaba ayudar a la mujer.

La mujer había logrado huir del inmueble. Mientras que su “salvador” estaba enfrentándose a los agresores. Los agresores le propinaron golpes con el machete en la cabeza y en las manos. En vano fue sus intenciones de defenderse, puesto que terminó sufriendo lesiones de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Los vecinos habrían sido quienes advirtieron la situación a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de Beltrán. Los uniformados se hicieron presentes en una propiedad ubicada en el barrio Lomas de Zamora, donde encontraron a un ensangrentado y malherido. De inmediato fue auxiliado por los “guardianes del orden” y trasladado al hospital zonal de Beltrán. Luego, por la gravedad de las heridas, fue derivado al CIS La Banda. Se dio intervención en el caso a la Fiscalía de Banda y Robles.


Secuestraron un machete y ropa con sangre

Tras un rápido y arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la Comisaría Comunitaria N| 46 de Beltrán, se logró esclarecer de inmediato el brutal ataque armado que sufrió este vecino.
Los “guardianes del orden” lograron interceptar a un menor de 16 años, quien sería uno de los autores de la golpiza junto a su hermano mayor. Fue trasladado a sede policial, donde se determinó que se trataba de un adolescente, por lo que la Fiscalía dispuso que sea identificado y entregado a sus padres.

Por otro lado, los investigadores lograron secuestrar prendas de vestir manchadas con sangre que usaba el adolescente al momento del ataque. Además, se incautó el machete que este habría usado para lesionar a su víctima.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar