El Progreso




.
26-08-2020 — 21:09:21 | El Simbolar
Por los casos positivos Colonia El Simbolar dispuso una serie de medidas restrictivas



— El Comisionado Municipal solicita a la población que extreme al máximo las medidas —

El Comisionado Municipal solicita a la población que extreme al máximo las medidas de seguridad y evitar la circulación innecesaria.

 
Esta noche, el Ministerio de Salud de la Provincia, en su reporte Diario de este miércoles 26 de agosto, dio a conocer que de los 58 casos positivos, 11 corresponden al interior de la provincia y 2 de ellos son de Colonia El Simbolar.

Sobre los 2 positivos de hoy su origen en el caso positivo originado por una reunión social producida días atrás. informaron desde la Comisión Municipal

Por ello, se sostendrán las medidas implementadas en el día de la fecha. Ahora más que nunca usemos el Barbijo o Tapabocas, Respetemos el Distanciamiento social y Recordamos que están prohibidas las reuniones sociales.

Ante la aparición de un importante número de casos en el Departamento Robles, desde la Comisión Municipal de Colona El Simbolar, el Comisionado Ángel Iñiguez dispuso una serie de medidas para preservar la salud de la población y en este sentido suscribió una resolución con medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

Las medidas tomadas para esta localidad: son las siguientes:

Horarios de circulación, de lunes a sábados de 07 a 19 horas, domingos y feriados 07 a 15 horas, uso obligatoria de barbijo o tapa boca, distanciamiento social obligatorio, el único ingreso a la localidad está habilitado sobre ruta N° 206, quedando restringidos caminos vecinales. Prohibición de reuniones de toda índole.

El Comisionado Municipal solicita a la población que extreme al máximo las medidas de seguridad y evitar la circulación innecesaria, por el bienestar de todos #QuédateEnCasa






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar