El Progreso




.
26-08-2020 — 21:38:25 | Robles
#Coronavirus
Este miércoles se registraron cinco nuevos casos en el Departamento Robles



— Se esperan resultados de muestras recabadas que están siendo procesadas y cuyos resultados se conocerán en los próximos días —

Tras el reporte Diario del Ministerio de Salud de la Provincia se conoció que 2 son de Fernández, 1 de Forres y 2 de Colonia El Simbolar. El Comisionado Iniguez confirmó que los dos casos surgieron de una reunión social.

 
Este miércoles se confirmaron 2 nuevos casos positivos de COVID-19 en la Ciudad de Fernández; 1 (uno) en la Ciuda de Forres y 2 (dos) en Colonia Simbolar

El Intendente Víctor Araujo se refirió a los nuevos contagios y expresó que «en el día de hoy se registraron 2 casos positivos en nuestra ciudad haciendo un total de 27 casos desde el inicio de la pandemia, 7 recuperados y 20 activos en la actualidad».

Así mismo el jefe comunal indicó que «Se esperan resultados de muestras recabadas que están siendo procesadas y cuyos resultados se conocerán en los próximos días».

«Se continúa con los trabajos de rastreo de posibles casos de contactos estrechos para conocer la situación real, tarea que esta siendo encabezada por el hospital zonal e infectologia del ministerio de salud provincial» sostuvo el Dr. Víctor Araujo.

«La aparición de nuevos casos en los últimos días nos obliga a mantener las medidas vigentes. Si nos cuidamos: USO DE TAPABOCAS, DISTANCIA SOCIAL Y "0" REUNIONES evitaremos nuevos contagios, es la única manera» remarco el intendente de la Ciudad cabecera del Departamento Robles.

Por su parte el Comisionado Municipal de Colonia El Simbolar Prof Ángel Iñiguez, mediante una resolución municipal dispuso una serie de medidas restrictivas en esa localidad y reveló que «Sobre los 2 positivos de hoy su origen en el caso positivo originado por una reunión social producida días atrás».




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar