El Progreso




.
31-08-2020 — 06:56:20 | Fernández
NUEVAS DISPOSICIONES
En Fernández amplían el horario comercial y las demás restricciones continúan hasta el 6 de septiembre


— Horarios comerciales y de circulación de personas quedará ampliado de 7 a 19 hs de lunes a viernes y 7 a 16 hs sábado y domingo. —

Anoche se reunió el Comité de Emergencias y en base a lo anunciado por el gobernador elaboraron las nuevas disposiciones, que continúan como hasta ahora salvo la ampliación del horario comercial y de circulación.

 
Luego de la reunión del Comité de emergencia local, las autoridades de Fernández destacaron que en el día de ayer NO se registraron casos positivos de COVID-19 manteniéndose en 37 casos desde el inicio de la pandemia, 7 dados de alta y 30 activos en la actualidad.

«Tuvimos una semana agitada con 30 casos nuevos que obligó a restringir las actividades y horarios y que hoy considerando la situación general de la provincia, en base al nuevo decreto del gobernador se resolvió adherirnos y extender por 7 días más, (hasta el 06/09) las medidas vigentes, donde se tendrá en cuenta los próximos días para determinar liberar o restringir dichas medidas, aun antes de de vencerse el plazo estipulado, en caso de ser necesario. El cuadro de disposiciones quedó establecido de la siguiente manera:

*Continúa suspendida la atención al público en las oficinas municipales.

* Continúan prohibidas las reuniones sociales.

* Continúa prohibida toda actividad deportiva incluidos los gimansios.

* Continúa prohibida la actividad en bares, restó, cafeterías, permitiéndose solamente la modalidad take away y delivery (Delivery solo hasta las 23)

* Delivery hasta las 23 hs sólo para alimentos y medicamentos.

* Horarios comerciales y de circulación de personas quedará ampliado de 7 a 19 hs de lunes a viernes y 7 a 16 hs sábado y domingo.

* Único acceso habilitado a la ciudad por calle Namuncurá.

* Farmacias las 24 hs.

Admás, las autoridades del Comité de Emergencias informaron que, desde hoy lunes, continúa trabajando el personal del hospital zonal, el Ministerio de Salud y el Municipio en operativos que se realizaran en los barrios mas complicados a los fines de detectar casos positivos o sospechosos.

«Son días determinantes por lo que tu colaboración nos ayudará a controlar la situación e intentar volver a la normalidad en los meses que tenemos por delante. Usa tapabocas, mantené a distancia social, evitá las reuniones sociales o familiares, lavarse frecuentemente las manos o en su defecto utilizar alcohol en gel o alcohol al 70%» indicaron.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar