El Progreso




.
31-08-2020 — 21:29:23 | El Simbolar
DEPARTAMENTO ROBLES
Colonia el Simbolar emprendió una serie de proyectos en beneficio de la comunidad



— El Comisionado Municipal felicitó a los empleados municipales por el compromiso y el empeño —

En esta oportunidad se comenzó a construir alcantarillas para desagües, trazados en puntos estratégicos donde se acumula gran cantidad de agua en épocas de lluvia.

 
La Comisión Municipal de Colonia el Simbolar, emprendió una serie de proyectos en beneficio de la comunidad, en esta oportunidad se comenzó a construir alcantarillas para desagües, trazados en puntos estratégicos donde se acumula gran cantidad de agua en épocas de lluvia. Tras un estudio minucioso del problema se procedió a la ejecución de las obras con personal especializado que cuenta el ente comunal.

Las construcciones servirán para derivar y evacuar esta zona del Sector A, que tuvo inconvenientes en las últimas precipitaciones intensas; de esta manera se solucionará definitivamente este gran problema de anegamientos e inundaciones de este sector tan importante del pueblo.

El Prof. Angel Iñiguez se mostró optimista con todas las obras que el municipio emprendió a lo largo del pueblo, enmarcando en un mismo sentido que es el ordenamiento urbano, asi el vecino pueda mejorar su calidad de vida. El Comisionado Municipal felicitó a los empleados municipales por el compromiso y el empeño en el momento de ejecutar las obras y a los vecinos por el constante apoyo que brindan en cada proyecto que el municipio ejecuta.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar