El Progreso




.
10-09-2020 — 23:06:16 | Fernández
Coronavirus: Confirman dos nuevos casos en Fernández



— Fernández suma cincuenta (50) casos confirmados desde el inicio de la pandemia de los cuales 22 se recuperaron, y permanecen 28 activos. —

Tras conocerse el reporte diario correspondiente a este jueves 10 de septiembre, se confirmó dos nuevos casos positivos de covid-19 en la Ciudad de Fernández, que ya suma 50 desde el inicio de la pandemia de los cuales 23 ya se recuperaron y hay 27 activos.

 
El Ministerio de salud de la Provincia informó en su Reporte Diario de hoy, que hay dos nuevos casos de coronavirus en la Ciudad de Fernández. Con estos dos nuevos casos, la ciudad de Fernández suma cincuenta (50) casos confirmados desde el inicio de la pandemia de los cuales 23 se recuperaron, y permanecen 27 activos.

Desde el Hospital Zonal de Fernández, reiteraron el pedido a la comunidad de cumplir con las normas sanitarias vigentes y usar el tapaboca, respetar la distancia social, evitar las reuniones sociales o familiares y lavarse bien las manos con agua y jabón, utilizar el acohol dispuesto en los comercios para sanitizar las manos de manera frecuente y evitar llevas las mismas a la zona de la cara.

Por su parte el intendente Araujo aclaró que «estos 2 casos positivos del día de la fecha ya habían cumplido con el periodo de aislamiento y a pesar de haber dado negativo en un segundo hisopado, y ante la presentación de nuevos síntomas en días posteriores se procedió a hisopar nuevamente arrojando resultado positivo, los cuales fueron nuevamente aislados. Se consideran casos insólitos y con bajo riesgo de contagio» informó el jefe comunal de Fernández.

CORONAVIRUS

En el día de hoy se reportaron 2 casos positivos en nuestra ciudad, arrojando un saldo de 50 casos...

Publicado por Victor Araujo en Jueves, 10 de septiembre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar