El Progreso




.
11-09-2020 — 18:10:21 | Robles
DIA DEL MAESTRO
Principales referentes de la región revalorizaron la labor de los docentes



— Principales referentes de la región revalorizaron la labor de maestros ya maestras —

Las autoridades rindieron homenaje y destacaron el rol de los docentes enviándoles un afectuoso saludo en su día.

 
En el día del maestro las principales figuras políticas destacaron el rol docente y se realizaron distintos homenajes y actos en conmemoración de esta fecha que fue instaurada en coincidencia con el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo envió un afectuoso saludo a los Maestros en su día, y un abrazo sincero «por afrontar con vocación y compromiso el desafío de educar, aún en tiempos difíciles» expresó.

Por su parte el intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo expresó: « A todos los maestros de las instituciones de nuestra ciudad y de parajes vecinos, a quienes abrazan la misión docente y transitan el camino de la siembra, a los docentes jubilados; vaya un saludo colmado de afecto y gratitud, por la loable tarea que realizan a diario. Un recuerdo especial y cariñoso para los docentes que ya no están entre nosotros. Que Dios los fortalezca en éste camino elegido».

Desde la Ciudad de Beltrán el Intendente Miguel Álvarez recordó la fecha con una reflexión: «En este día tan especial para nuestros educadores, compañeros en el camino de cada uno de nosotros como en el de nuestros hijos, siendo creadores de tanta patria, quiero desearles un FELÍZ DÍA para todos los maestros!».

El Comisionado de Colonia El Simbolar Prof. Ángel Iñiguez expresó que «Saludamos a todas las maestras y maestros en su día. Agradecemos su dedicación y pasión en su labor. En esta situación que estamos pasando vemos su esfuerzo de acompañar a los niños y niñas de nuestro pueblo. Feliz Día del Maestro!

Carlos Gallardo, Comisionado Municipal de Estación Taboada saludó a todos los maestros de su pueblo con una frase: « Sí educar es equivalente dirigir, dirige mejor quién va adelante previendo los acontecimientos. Feliz día queridos maestros de mi pueblo y parajes vecinos!»




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar