El Progreso




.
14-09-2020 — 18:55:54 | Brea Pozo
DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
Brea Pozo | aprehenden a cinco sujetos por incumplir las normas vigentes


— Quedaron aprehendidos y hoy se solicitará la detención para dos de ellos por ser reincidentes. —

El personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 36 no tiene descanso. Los uniformados realizan frecuentes recorridos por las calles de Brea Pozo y los parajes cercanos para comprobar que los vecinos estén cumpliendo con las medidas de bioseguridad implementadas para evitar el avance del Covid-19.

 
En esa circunstancia, alrededor de la 1.30 de la madrugada de ayer, los efectivos advirtieron la presencia de dos personas en la vereda de un domicilio del barrio Monseñor Sueldo. Los uniformados los interceptaron y comprobaron que presentaban aliento etílico y no contaban con el barbijo o tapaboca correspondiente. Se trataba del dueño de la casa, identificado como Rubén Ybáñez (38 años), más conocido como “Martillo”, y su invitado, José Loto (39), domiciliado en la misma localidad. Loto se movilizaba en una motocicleta Honda Storm. Fuentes policiales indicaron que, hasta momentos antes, ambos estaban “tomando”. Los dos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron aprehendidos, por orden de la fiscal Alejandra Holgado, mientras que la moto quedó secuestrada.

Momentos después, los policías interceptaron en una calle del barrio Colegiales a tres hombres, identificados como Héctor Ibarra (44), Fabián Villalba (35) e Ismael Ibáñez (25), todos con domicilio en Brea Pozo, quienes presentaban aliento etílico y manifestaron que iban al encuentro con “chicas”. Quedaron aprehendidos y hoy se solicitará la detención para Ibáñez y Villalba por ser reincidentes.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar