El Progreso




.
14-09-2020 — 21:40:10 | Beltrán
Quedó inaugurada la nueva oficina de control de gestión en Beltrán


— Estás instalaciones llevarán el nombre de “Luis Aroldo Otrera" —

Durante la ceremonia, autoridades y familiares descubrieron una placa recordatoria a nombre de “Luis A. Otrera”.

 
En horas de la tarde, se llevó a cabo en la ciudad de Beltrán, la inauguración de la nueva oficina de Control de Gestión de la Municipalidad. La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Miguel Álvarez quien estuvo acompañado por autoridades, invitados especiales, y miembros del municipio, respetando las normas de prevención.


—La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Miguel Álvarez

Durante la ceremonia, autoridades y familiares descubrieron una placa recordatoria y luego se hizo el respectivo corte de cinta. Así también, el Intendente brindó unas emotivas palabras en alusión al Sr. Otrera, destacándolo como ejemplo para las nuevas generaciones.

«Estás instalaciones llevarán el nombre de “Luis Aroldo Otrera”, en reconocimiento a su trayectoria, siendo de gran importancia todos sus aportes a la comunidad beltranense, sobre todo en la etapa de su gestión como comisionado Municipal «quiero rescatar en él, su condición de hombre honesto, leal y buen padre. Y esto es hacer honor a principios y conductas. Es lindo saber que la historia lo reconozca como un hombre que siempre buscó el progreso» expresó el jefe comunal tras el corte de cintas.

«Ojalá que estos pequeños actos de reconocimiento a las personas, sirvan de ejemplo para continuar por este camino. Y que éstas oficinas sean lugares donde se generen ideas, funcione plenamente un Área de la municipalidad y sirva para ayudar a la gente necesitada» remarcó Álvarez.


—Autoridades y familiares descubrieron una placa recordatoria

También se hizo entrega por parte del municipio y concejales, de unos presentes a la familia, quienes expresaron su agradecimiento.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar