El Progreso




.
14-09-2020 — 23:37:45 | Fernández
La radio «Por la hermandad de los pueblos» cumplió 19 años al aire


— Foto Archivo - Este nuevo aniversario fue coincidente con los cien años de la radiofonía argentina —

La emisora fue fundada en el año 2001 y su objetivo principal, desde su concepción, es la evangelización y comunicación entre las comunidades de la ciudad y los parajes.

 
La radio parroquial y comunitaria, Fm 98.9 “Por la Hermandad de los Pueblos”, cumplió 19 años desde su primera transmisión allá por el año 2001. Este nuevo aniversario se dio en coincidencia con los cien años de la radiofonía argentina.

La emisora nace desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario, ciudad de Fernández por iniciativa del Párroco Padre Alwin Nagy, acompañado por Raúl Castillo y colaboradores de las comunidades eclesiales de base, y gracias a la fraternidad creada con parroquias de Alemania y el municipio de Herbrechtingen, consigue apoyo económico para concretar esta iniciativa. El objetivo principal de este medio, desde su concepción, es la evangelización y comunicación entre las comunidades de la ciudad y los parajes.

«En estos tiempos de pandemia en que todos nos sentimos temerosos e inseguros, nuestra radio cumple un importante servicio espiritual, el Padre Vicente Avellaneda con el rezo del Laudes y las misas de todos los días, nos ayuda a mantenernos fortalecidos en la fe» expresaron los coordinadores de la emisora.

Esta radio no tiene finalidad de lucro y su propósito es hacer aportes tendientes a mejorar la sociedad a la que pertenece. Los medios económicos con los que cuenta, son aportes de comerciantes y particulares que solidariamente apoyan el proyecto comunicacional. «Agradecemos a todos los que hacen los programas y apoyan para que nuestra radio siga funcionando! Feliz cumpleaños a nuestra radio!» dijeron.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar