El Progreso




.
15-09-2020 — 19:43:42 | Fernández
SISTEMA HÍDRICO PLUVIAL
Realizan trabajos de mantenimiento en un canal de drenaje


— Posibilitará la transitabilidad de vehículos pesados por la zona —

Colocaron tubos en un sistema hídrico pluvial cercano al Colegio Madre Tierra.

 
La Municipalidad de Fernández se encuentra trabajando en el sector contiguo al Colegio Agrotécnico Madre Tierra. En ésta oportunidad, abocados a la colocación de tubos para el canal de drenaje lo cual es importante para el sector y para los lugares por donde éste pasa, como también la mejora del puente. Ésta obra será de gran utilidad para las personas que circulan por el lugar, porque permitirá un traslado práctico y posibilitará la transitabilidad de vehículos pesados que se dirigen a parajes vecinos por éste trayecto, hoy reconstruido.








 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar