El Progreso




.
15-09-2020 — 22:01:57 | Locales
Un Jardín de Infantes de la ciudad de Beltrán fue blanco de un vandálico hecho delictivo


— Los autores del hecho se apoderaron de gran cantidad de bienes —

Anoche, desconocidos irrumpieron violentamente, y sustrajeron numerosos bienes, por un valor estimado en $ 200.000.

 
El robo fue descubierto –de casualidad- por una de las ordenanzas cuando ingresó en el edificio, para hacer diversos preparativos porque este martes se debía hacer entrega de mercadería a las familias de los alumnos.

El hecho delictivo sucedió en el Jardín Nº 37 “Gotitas de Lluvia”. Los ladrones irrumpieron en la oficina de la dirección, al destrozar una puerta y una ventana.

El hecho delictivo se produjo anoche, y fue denunciado ante las autoridades de la Comisaria Comunitaria Nº 46.

De este modo, los autores del hecho se apoderaron de gran cantidad de bienes, especialmente de material entregado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Entre lo sustraído se hallaba: una PC completa, un proyector cañón, pizarras digitales, una consola de música, dos parlantes grandes, entre otros bienes. Los bienes sustraídos fueron valuados por las autoridades en la suma de 200.000 pesos.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar