El Progreso




.
16-09-2020 — 01:49:04 | La Banda
CIUDAD DE LA BANDA
Aniversario | La cuna de poetas y cantores celebra 108 años de vida


— Aniversario | La cuna de poetas y cantores celebra 108 años de vida —

A diferencia de otros años, la situación sanitaria actual impide la realización de la tradicional y gran fiesta de cumpleaños en familia y con amigos. «Sin embargo, yo los invito a hacer un esfuerzo más en medio de esta pandemia. Los invito a celebrar con responsabilidad y aprovechar este momento para reflexionar sobre los logros alcanzados y los sueños por cumplir» expresó el intendente Pablo Mirolo.

 


Este miércoles 16 de septiembre la Ciudad de La Banda celebra su cumpleaños número 108, y en este sentido el intendente Pablo Mirolo expresó su emoción por este día tan especial que –debido a la pandemia- transcurrirá sin coloridos desfiles, ni el brillo de músicos y bailarines en la esquina de Besares y Belgrano.

Mirolo afirmó que «en la adversidad el pueblo bandeño siempre se ha mostrado más unido y fuerte que nunca; porque así lo dice su historia y porque lleva en la sangre el impulso de generaciones de familias que han hecho grande el nombre de La Banda».

A diferencia de otros años, la situación sanitaria actual impide la realización de la tradicional y gran fiesta de cumpleaños en familia y con amigos. «Sin embargo, yo los invito a hacer un esfuerzo más en medio de esta pandemia. Los invito a celebrar con responsabilidad y aprovechar este momento para reflexionar sobre los logros alcanzados y los sueños por cumplir, para que este aniversario sea el punto de partida hacia una nueva etapa de crecimiento para nuestra querida ciudad», expresó el jefe comunal.

Mirolo aprovechó la ocasión para agradecer a todos los bandeños que en este difícil momento salen a trabajar asumiendo su tarea con responsabilidad social «A todos y a cada uno de mis vecinos, mis mejores deseos en este 108º aniversario de nuestra querida ciudad de La Banda”, concluyó el intendente Mirolo.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar