El Progreso




.
17-09-2020 — 01:18:17 | Salud
Desde el hospital zonal
Advierten que no respetar las medidas preventivas puede acarrear consecuencias graves


— Advierten que no respetar las medidas preventivas puede acarrear consecuencias graves —

Las personas mayores de 60 años, en contacto con convivientes y cuidadores que no respetan las medidas preventivas, tienen un riesgo incrementado de padecer consecuencias graves.

 
El Hospital Zonal de Fernández continúa llevando adelante las campañas de concientización para prevenir la propagación del Coronavirus.

«El coronavirus, nos afecta a todo, pero no nos afecta igual. La edad, el sexo y las enfermedades anteriores juegan un papel decisivo.

Las personas mayores de 60 años, en contacto con convivientes y cuidadores que no respetan las medidas preventivas, tienen un riesgo incrementado de padecer consecuencias graves.

Si sos joven, sano y no respetas las medidas de prevención podes exponerte y ser portador asintomático del virus, sin embargo pones en riesgo a personas que no puedan resistir, la infección por coronavirus: Adultos con enfermedades crónicas no transmisibles como hipertensión arterial, diabéticos, embarazadas, personas que han sobrevivido a un cáncer o que lo están atravesando actualmente, y fundamentalmente a nuestros adultos mayores
».

🙋‍♀️El coronavirus, nos afecta a todxs, pero no nos afecta igual.🤔 La edad, el sexo y las enfermedades anteriores juegan...

Publicado por Hospital Zonal de Fernandez "Rudecindo del Valle Cazzaniga" en Miércoles, 16 de septiembre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar