El Progreso




.
18-09-2020 — 21:43:04 | Interior
Levantaron el aislamiento en la localidad de El Colorado


— Al día de la fecha, ya no existe ningún caso activo de Covid 19 en esta localidad —

Al día de la fecha, ya no existe ningún caso activo de Covid 19 en esta localidad, por lo cual las autoridades resolvieron levantar el aislamiento y el retiro de las fuerzas policiales

 
De acuerdo al informe epidemiologico sobre la localidad de El Colorado, donde al día de la fecha, ya no existe ningún caso activo de Covid 19, el gobierno de la provincia dispuso levantar el aislamiento y el retiro de las fuerzas policiales que fueron oportunamente desplazadas para colaborar con el objetivo de evitar la propagación del virus, «algo que se acaba de cumplir con éxito» celebró el gobernador Zamora.

«Agradezco y felicito a toda la población de El Colorado, por la comprensión y colaboración durante estas semanas —las que seguramente no han sido fáciles— pero que han servido para preservar la salud y la vida de los hermanos comprovincianos de esa querida comunidad del interior santiagueño!!» expresó el primer mandatario provincial en su cuenta de facebook.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar