El Progreso




.
19-09-2020 — 21:47:15 | Salud
Coronavirus: Confirmaron 65 nuevos casos positivos y 5 fallecidos en Santiago del Estero


— Hay un total de treinta y tres (33) personas fallecidas en la provincia. —

En el día de la fecha se confirmaron sesenta y cinco (65) casos de covid-19, 56 en Capital- Banda y en el 9 interior de la Provincia (Beltrán 1, Quimili 3, Icaño 1, Mailin 1, Forres 2, Termas de Río Hondo 1). Con estos números ya son 2391 los casos acumulados y 33 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

 
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que Se confirmaron sesenta y cinco (65) casos el día de hoy, 56 en Capital- Banda y en el interior de la Provincia nueve (9), de los cuales 1 es de Beltrán, 3 de Quimili, 1 en Icaño, 1 en Mailin, 2 en Forres y 1 en Termas de Río Hondo.

El reporte diario de este sábado informa que desde la emisión del último parte fallecieron cinco personas con COVID positivo en el día de hoy. Un hombre de 61 años con obesidad y un hombre de 47 años con comorbilidades, ambos de la Ciudad Capital internados en el Hospital Independencia. Un hombre de 40 años de la ciudad de Añatuya, en diálisis con insuficiencia renal que estaba internado en el Hospital Neunomológico. Un hombre de 69 años de la localidad de Sachayoj con comorbilidades y una mujer de 98 años con hipertensión arterial, ambos internados en sanatorios privados de la ciudad Capital. Hay un total de treinta y tres (33) personas fallecidas en la provincia.

REPORTE DIARIO

El día 19 de septiembre en la Provincia de Santiago del Estero:

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos noventa y siete (1997) personas.

Se encuentran en seguimiento epidemiológico doce (12) personas que regresaron a la provincia.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil cuatrocientos ochenta y cinco (1485) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados

Se recuperaron el día de hoy veintinueve (29) casos confirmados, por lo que son ochocientos tres (803) los casos recuperados en la provincia

Desde la emisión del último parte fallecieron cinco personas con COVID positivo en el día de hoy. Un hombre de 61 años con obesidad y un hombre de 47 años con comorbilidades, ambos de la Ciudad Capital internados en el Hospital Independencia. Un hombre de 40 años de la ciudad de Añatuya, en diálisis con insuficiencia renal que estaba internado en el Hospital Neunomológico. Un hombre de 69 años de la localidad de Sachayoj con comorbilidades y una mujer de 98 años con hipertensión arterial, ambos internados en sanatorios privados de la ciudad Capital. Hay un total de treinta y tres (33) personas fallecidas en la provincia.

Se confirmaron sesenta y cinco (65) casos el día de hoy, 56 en Capital- Banda y en el 9 interior de la Provincia (Beltrán 1, Quimili 3, Icaño 1, Mailin 1, Forres 2, Termas de Río Hondo 1)

Permanecen activos mil quinientos cincuenta y cinco (1555) casos positivos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron dos mil trescientos noventa y un (2391) casos en total.

Se descartaron trescientos setenta y seis (376) casos el día de hoy, por lo que hay diecinueve mil novecientos treinta y siete (19937) casos descartados a la fecha.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar