El Progreso




.
19-09-2020 — 22:10:56 | Robles
DEPARTAMENTO ROBLES
Coronavirus: Este sábado se registraron dos nuevos casos en Forres y uno en Beltrán


— Este sábado 3 casos fueron en el Departamento Robles —

Autoridades de Beltrán informaron que el próximo martes 22, empleados de la municipalidad estarán realizando desinfección en los comercios de la ciudad sin excepción. Por su parte el Comité de Crisis de Forres, solicitó a los vecinos evitar viajar a la Ciudad de Santiago Capital o La Banda salvo en casos de suma urgencia o necesidad.

 
Este sábado 19 de septiembre, el Centro Especializado de Análisis Moleculares Metabólicos (CEAMM) del Ministerio de salud de la provincia, dio a conocer que de los 65 casos confirmados en la provincia, uno (1) corresponde a la Ciudad de Beltrán y dos (2) de la Ciudad de Forres. Con estos datos, desde la municipalidad de Beltrán explicaron que se trata de una vecina que se encuentra en estado asintomático y gozando de buena salud general y fue trasladada a la Ciudad Capital para su aislamiento.

Con este nuevo caso, Beltrán contabiliza hasta el momento 21 casos positivos, 12 dados de alta y permanecen 9 casos activos. Las autoridades recordaron a la población seguir cumpliendo con las medidas de seguridad e informaron también que el próximo martes 22, empleados de la municipalidad estarán realizando desinfección en los comercios de la ciudad sin excepción, los mismos serán desde las 6 hasta las 8 y de 18 horas en adelante.

Por otro lado desde el Comité de Emergencias de la Ciudad de Forres, tras los dos casos confirmados este sábado, informaron que los mismos se encuentran debidamente aislados en un establecimiento intermedio, en buen estado general de salud, asintomáticos y sin contactos estrechos.

Hasta la fecha Forres registra un total de 17 casos positivos de covid-19 desde el inicio de la pandemia. En el día de hoy, tres (3) recibieron el alta epidemiológica, haciendo un total de 9 recuperados y 8 casos activos. El Comité de Crisis solicitó a los vecinos evitar viajar a la Ciudad de Santiago Capital o La Banda sólo en casos de suma urgencia o necesidad.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar