El Progreso




.
20-09-2020 — 00:14:40 | Fernández
SEMANA DE LOS JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES
La primavera virtual se vive en la «Semana de los Jardines de Infantes Municipales»


— La propuesta de trabajo que involucra la institución y la familia —

Los jardines municipales de la Ciudad de Fernández desarrollan actividades en el marco del día del estudiante y la llegada de la primavera.

 
Como todos los años, con motivo de la primavera y el Día de los Estudiantes, con variada actividad, se realiza la "Semana de los Jardines de Infantes Municipales".

En ésta oportunidad se desarrolla un programa en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, Maestras Jardineras y la Familia de cada jardinerito, de manera virtual.

Las propuestas consisten en ornamentación de cada Jardín; desfile virtual de sombreros (cada niño desde su casa); desfile virtual de disfraces (cada niño desde su casa); suelta de globos de las Maestras Jardineras y mensaje en Plaza Mitre y ornamentación de cada casa el 21 de septiembre.

La propuesta de trabajo que involucra la institución y la familia, «busca en esencia generar conciencia, voluntad, participación y compromiso. Los efectos están a la vista, decenas de niños como un juego practican el cuidado, el distanciamiento, el vincularse de manera virtual y participar de actividades educativas» explicaron las autoridades.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar