El Progreso




.
20-09-2020 — 00:35:46 | La Cañada
Realizan acciones para ayudar a la economía del hogar en La Cañada


— La entrega benefició a 28 familias —

Autoridades de la comisión municipal La Cañada realizaron en la entrega de pollitos a familias de la región, en el marco de las acciones que desarrolla con el objetivo de ayudar en la economía del hogar de los vecinos de la región.

 
La entrega se realizó a 28 familias de esta zona del departamento Figueroa, que fueron otorgados por la Dirección de Agricultura y Ganadería, dependiente del Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia.

La jefa comunal de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, destacó que desde su gestión “apostamos más a las huertas familiares como una manera más de colaborar con la economía del hogar de nuestros vecinos, que se vio afectada en este último tiempo debido a la pandemia mundial generada por el coronavirus Covid-19”.

Finalmente Moyano expresó su agradecimiento “al Gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que a través de los diversos organismos estatales siempre se encuentra presente con políticas de inclusión, sobre todo para los santiagueños que vivimos en el interior de la provincia”.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar