El Progreso




.
20-09-2020 — 20:17:15 | Robles
Un incendio en Higuera Chacra generó temor en los pobladores


— Las llamas comenzaron a extenderse hacia una zona residencial —

Efectivos policiales de Beltrán con los Bomberos Voluntarios de La Banda; se hicieron presentes para sofocar el foco ígneo.

 
Un incendio se sucsitó ayer en el paraje Higuera Chacra, del departamento Robles. Se trataría de un foco ígneo originado en una zona montuosa.

Las llamas comenzaron a extenderse hacia una zona ás poblada, cuando personal policial de la Comisaría 46 de Beltrán se dirigió al lugar, en conjunto con los Bomberos Voluntarios de La Banda; se hicieron presentes para comenzar el operativo de sofocamiento del fuego.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar