El Progreso




.
20-09-2020 — 23:41:48 | Fernández
MEDIDAS EN FERNANDEZ
En Fernández se prorrogan las condiciones actuales hasta el domingo 27 con algunas modificaciones


— A partir del miércoles 23/09 se habilitarán: actividades religiosas —

El jefe comunal de Fernández comunicó que «se analizan nuevas flexibilizaciones horarias, de las actividades en cafeterías y bares para los próximos días y la habilitación del Cementerio Cristo Redentor para visitas a familiares difuntos» asimismo, adelantó que «a partir del miércoles 23 se habilitarán actividades religiosas según lo dispuesto por el gobierno provincial».

 
Según el Reporte Diario emitido por el Ministerio de salud este domingo 20 de septiembre, la Ciudad de Fernández no registró nuevos contagios de covid-19 por lo cual continúa en 16 el número de casos activos, 40 recuperados y 56 en total desde el inicio de la pandemia.

El intendente de Fernández comunicó a la población que de acuerdo a este nuevo panorama epidemiológico a nivel local, se decidió prorrogar las condiciones actuales hasta el día domingo 27/09 con ciertas modificaciones a saber:

* Horario comercial y de libre circulación de personas de 7 a 21 hs.

* Actividades deportivas habilitadas: Andar en bicicleta, correr o caminar. En el caso de los gimnasios y centros de actividades físicas con el protocolo denominado "Canilla".

* Atención al público en oficinas municipales los días lunes, martes y jueves de 8 a 12 hs.

* Actividad en bares, restó, cafeterías hasta las 00 hs. sólo por delivery.

*Servicio de Delivery hasta las 00 hs. sólo para alimentos y medicamentos.

* Farmacias atención las 24 hs.

A partir del miércoles 23/09 se habilitarán: actividades religiosas según lo dispuesto por el gobierno provincial con protocolo especial que será oportunamente comunicado.

Se analizan nuevas flexibilizaciones horarias, de las actividades en cafeterías y bares para los próximos días y la habilitación del Cementerio Cristo Redentor para visitas a familiares difuntos.

La situación actual será una constante en los próximos meses y hasta la aparición de la vacuna, por lo que las aperturas y flexibilizaciones serán realizadas según el contexto del momento.

De todos depende mantener cierta normalidad para reactivar la economía y evitar la aparición de casos en forma masiva.

Araujo reiteró el pedido a la comunidad de que se continúe respetando todas las medidas precautorias como el uso de tapabocas, distancia social, prohibición de reuniones familiares o sociales, etc.

Coronavirus:

En el día de la fecha no se reportaron casos positivos de Covid 19 en nuestra ciudad, por lo que continúa...

Publicado por Victor Araujo en Domingo, 20 de septiembre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar