El Progreso




.
21-09-2020 — 15:30:29 | Fernández
HOSPITAL DE FERNÁNDEZ
Destacan el trabajo de todo el personal de salud


— La fecha fue instaurada en el año 1941 —

El Hospital de Fernández conmemoró la fecha desyacando el trabajo de todo el personal.

 
Hoy, lunes 21 de septiembre, se conmemora el Día de la Sanidad, en homenaje al trabajo que realiza todo el personal del sector de la salud.

El 21 de setiembre de 1935, se creó la Asociación del Personal de Hospitales y Sanatorios Particulares de la Ciudad de Buenos Aires, primer fruto de la lucha por el reconocimiento de derechos laborales de los trabajadores de la salud. También un 21 de setiembre, pero en el año 1941, se fundó la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina, declarándose oficialmente ese día como el Día de la Sanidad.

En el nosocomio local, destacaron que «El Hospital Zonal Dr. Rudecindo Cazzaniga tiene la impronta de aplicar en lo máximo posible el legado del 1° Ministro de Salud, orgullosamente Santiagueño. Con errores y aciertos intentamos que cada uno de los habitantes de la Ciudad de Fernández pueda acceder de manera igualitaria al Sistema de Salud Público».

La oportunidad fue propicia para la realización de un agradecimiento «a cada una de las personas que integran está Institución y reinvindicamos el trabajo diario y los aportes que realizan cada uno de ellos. Ni el frío, ni el calor, ni la más fuerte tormenta nos detiene. Feliz Dia Trabajadores de la Salud!!» expresaron.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar