El Progreso




.
22-09-2020 — 13:39:02 | Taboada
DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
Gallardo felicitó y destacó el esfuerzo de los estudiantes


— El jefe comunal aprovechó para destacar el trabajo que realiza el personal docente —

Los alumnos dieron el ejemplo haciendo hincapié en el uso de barbijo, la distancia social y el cumplimiento de todas las medidas de prevención para evitar el contagio del virus.

 
Este pasado lunes al celebrarse el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, el Comisionado de la localidad de Estación Taboada, Carlos Daniel Gallardo, recibió en su despacho la visita de los alumnos de la Escuela primaria Nº 82 “Gobernador Manuel Taboada”, oportunidad en la que el jefe comunal aprovechó para destacar el trabajo que realiza el personal docente con las clases virtuales y felicitó a los alumnos y a padres por el esfuerzo y el empeño que ponen para adaptarse y cumplir con las actividades educativas.

Los alumnos dieron el ejemplo haciendo hincapié en el uso de barbijo, la distancia social y el cumplimiento de todas las medidas de prevención para evitar el contagio del virus.

Cabe recordar que la Comisión Municipal de Taboada, viene realizando un trabajo articulado con las instituciones educativas con el fin de garantizar que todos los niños puedan acceder a la educación de manera igualitaria.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar