El Progreso




.
22-09-2020 — 13:57:22 | Fernández
PARA EVITAR INUNDACIONES
Fernández: Araujo dispuso un intenso trabajo sobre desagües pluviales


— Con la concreción de estas tareas se busca lograr un cauce más controlado de los desagües —

Se realizaron tareas de canalización del desagüe pluvial en la zona de «Los Castillos»; limpieza y profundización en el drenaje proveniente del paraje Mistol, entre otras obras.

 
Desde el inicio de su gestión, el intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, impulso un ambicioso plan para recuperar, ampliar y mejorar los desagües pluviales en toda la zona urbana y en sectores rurales donde se producían inundaciones en las épocas de mucha lluvia.

En este sentido, desde la Municipalidad de Fernández, a través de la Secretaría de Obras públicas, se concretaron importantes obras que permitirán un mejor escurrimiento del agua con el fin de evitar inundaciones en los sectores, donde en los últimos años, fueron castigados por las abundantes precipitaciones.

En estos días, personal municipal de Obras Públicas continúa realizando tareas y en esta oportunidad, los trabajos se realizaron sobre la canalización del desagüe pluvial necesario en la zona de Los Castillos, derivándolo hacia el canal de drenaje ubicado por detrás del cementerio Cristo Redentor, en el que también decantan las aguas de Av. Jesús Fernández.

Por otro lado en el mismo sector se limpió y profundizo el drenaje proveniente del paraje Mistol. También, Sobre calle Santiago del Estero prolongación, camino al barrio La Loma, donde recientemente se concretó el enripiado, se llevó a cabo la construcción de un badén a la altura de calle Mayuli, cumpliendo la doble función de reductor de velocidad y canalización del agua pluvial de un lado a otro de la calle. Con la concreción de estas tareas se busca lograr un cauce más controlado de los desagües.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar