El Progreso




.
23-09-2020 — 00:14:07 | Fernández
Fernández: habilitan visitas al cementerio y desde el jueves las actividades religiosas


— Las actividades religiosas quedan autorizadas a partir del día Jueves 24/09 —

El intendente de Fernández comunicó que los días para visitas en el Cementerio Municipal seran los días martes, jueves y sábados de 8 a 12 horas cumpliendo las medidas sanitarias y en cuanto a las actividades religiosas, quedan autorizadas a partir del día Jueves 24/09, previa aceptación del protocolo y dentro de los horarios permitidos para circular..

 
El intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo realizó un comunicado luego de conocerse el reporte diario del Ministerio de Salud que dio cuenta de que en Fernández, en el día de la fecha NO se registraron casos positivos de Covid 19, manteniéndose activos 16 de un total de 56 desde que comenzó la pandemia.

Tal como lo había anunciado días anteriores el propio intendente, se habilita el Cementerio Municipal Cristo Redentor los días: Martes, Jueves y Sábados de 8 a 12hs solicitando a los concurrentes cumplir con las medidas sanitarias impuestas.

En cuanto a las actividades religiosas quedan autorizadas a partir del día Jueves 24/09, previa aceptación del protocolo y dentro de los horarios permitidos para circular.

Araujo reiteró el pedido a la comunidad de respetar las medidas preventivas y restrictivas como el uso correcto del tapaboca, higiene constante de manos, distanciamiento de dos metros y se recuerda que están prohibidas las reuniones sociales o familiares.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar