El Progreso




.
23-09-2020 — 00:52:57 | Beltrán
Avanza la Obra de Cementerio-Parque de la Ciudad de Beltrán


— La Obra de Cementerio-Parque de la Ciudad de Beltrán será habilitada en los próximos días. —

La nueva obra será habilitada en los próximos días en el marco del aniversario de la ciudad. Como obra complementaria será la iluminación de un kilómetro desde el pueblo por la ruta que sale a la 34 y la iluminación dentro del cementerio.

 
El intendente de Beltrán Miguel Álvarez dio a conocer que se avanza con la construcción de lo que será la nueva "Necropolis" de la "Captal del Melón". en este sentido expresó que «estaremos inaugurando en los próximos días, esto permitirá un gran avance para muchas familias que requieren un espacio para recordar a sus seres queridos» y sostuvo que «en tiempos de pandemia Beltrán sigue creciendo».

Álvarez agregó: «La segunda y tal vez la más importante, es el nuevo cementerio-parque, que no se inaugurará, sino que se lo habilita. El viejo cementerio debe tener 140 años y no hay más espacio, entonces se compró un predio de poco más de una hectárea y se hizo este cementerio-parque, moderno, parquizado con grandes plantas, gran entrada y como obra complementaria es la iluminación de un kilómetro desde el pueblo por la ruta que sale a la 34 y la iluminación dentro del cementerio».

Cabe recordar que hasta el día 28 de septiembre, Beltrán tendrá una seguidilla de eventos virtuales y de inauguración de diferentes obras para la comunidad en el marco del aniversario 130 de la ciudad, donde está prevista, además del nuevo cementerio, la habilitación de 10 cuadras de pavimento de hormigón en el barrio Avellaneda Norte y Sur; pavimento articulado y un bulevar sobre calle Dorrego, colocación de una imagen en la gruta de la Virgen del Valle; inauguración de 11 viviendas sociales «Todas estas obras se hacen posibles con al acompañamiento del gobernador Dr. Gerardo Zamora y todo su equipo de gobierno, por lo que agradecemos la colaboración y permanente predisposición con nuestra gestión», dijo Álvarez.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar