El Progreso




.
23-09-2020 — 23:12:58 | Salud
DISPOSICIONES
Se extiende de 14 a 21 días el aislamiento sanitario para personas con Covid-19 y para contactos estrechos


— El Ministerio de Salud pidió a la comunidad compartir la nueva medida sanitaria. —

La cartera sanitaria pidió a la comunidad “compartir información breve y clave relacionada a las múltiples dimensiones de abordaje sobre COVID-19”.

 
Este miércoles, a través de las redes sociales del Ministerio de Salud de Santiago del Estero se informó que “se extiende de 14 a 21 días el aislamiento sanitario para personas con Covid-19 y para contactos estrechos de Covid-19 positivo”.

La cartera sanitaria pidió a la comunidad “compartir información breve y clave relacionada a las múltiples dimensiones de abordaje sobre COVID-19”.

”Nuevamente te pedimos que todos los días a las 19:00 reenvíes el flyer actualizado de la fecha. Sumate a esta campaña y PASÁ LA DATA a todos tus contactos”, agregó.

📣“PASA LA DATA. Información Importante para Compartir”.
Nuevos criterios de aislamiento y seguimiento para casos...

Publicado por Ministerio Salud Santiago en Miércoles, 23 de septiembre de 2020






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar