El Progreso




.
24-09-2020 — 18:12:20 | Santiago del Estero
VIDEOCONFERENCIA
Barrio Altos del Golf: El Gobernador habilitó viviendas en la Capital


— El gobernador Gerardo Zamora agradeció el apoyo constante de la Nación a la provincia. —

Fue durante un acto realizado mediante video conferencia con el presidente Dr. Alberto Fernández

 
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó habilitadas las nuevas viviendas del barrio Altos del Golf, durante un acto realizado mediante video conferencia con el Presidente de la nación, Alberto Fernández y los primeros mandatarios de las provincias de Mendoza, La Rioja, Misiones y Buenos Aires, provincias donde también se inauguraron viviendas.

El primer mandatario provincial, durante el acto, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, ElíasSuárez, ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, CPN Augusto Du Bois Goitía y secretaria técnica del IPVU, Sara Ayuch Tarchini.


—Zamora entregó 128 viviendas de un total de 320 departamentos ubicados en la zona Norte de la Capital

VIDEOCONFERENCIA

El presidente Alberto Fernández se unió al acto a través de videoconferencia junto a miembros de su gabinete y desde el predio del Procrear en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Gerardo Zamora agradeció el apoyo constante de la Nación a la provincia y se comprometió a redoblar el trabajo conjunto con la administración de Alberto Fernández.


—Acompañaron el Jefe de Gabinete, Elías Suarez, ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, presidente del IPVU, CPN. Augusto Du Bois Goitíay la Secretaria técnica de Relaciones Públicas e institucionales del IPVU, Sara Ayuch Tarchini.

“En nombre mío y de los ministros que me acompañan, de la gente de nuestro Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo que es la que ha llevado adelante este programa y de algunas de las familias que recibieron esta entrega de forma simbólica” y destacó “todos nosotros le mandamos nuestro saludo querido Sr. Presidente y le deseamos el mejor de los éxitos”. Finalmente, Zamora, agregó “estamos convencidos que con el trabajo vamos a poner a la Argentina de pie, no con la especulación y en Santiago del Estero le damos nuestro compromiso a usted Señor Presidente para trabajar con mucha fuerza. Sé que también los tiempos difíciles pasarán y ojalá que lo hagamos con la responsabilidad de cuidar la vida como usted lo ha dispuesto y que nosotros tratamos de seguirlo en Santiago del Estero y por supuesto, rogar a Dios que nos acompañe y nos ilumine en este camino”.


—Alberto Fernández participó de la inauguración oficial de viviendas en Santiago del Estero, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja y Misiones.

A su turno el Jefe de estado Alberto Fernández manifestó: “Estoy feliz porque en Santiago del Estero hay familias que están entrando a una casa gracias al trabajo enorme que hace el gobernador, y mi amigo, Gerardo Zamora”, destacó el titular del Poder Ejecutivo nacional tras la inauguración oficial de viviendas en Santiago del Estero, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja y Misiones.

Durante su discurso, el presidente ratificó el trabajo y la inversión del Estado nacional en obras que signifiquen mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. “Me hace feliz ver la construcción de viviendas con recursos propios, aún hay millones de argentinos que esperan tener un techo propio”, reconoció Fernández.

Entrega de llaves

El Dr. Gerardo Zamora, cumpliendo con todos los protocolos en el marco de la pandemia, entregó 128 viviendas de un total de 320 departamentos ubicados en la zona Norte de la Capital, acompañado por el Jefe de Gabinete, Elías Suarez, ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, presidente del Instituto Provincia de la Vivienda y Urbanismo, CPN. Augusto Du Bois Goitíay la Secretaria técnica de Relaciones Públicas e institucionales del IPVU, Sara Ayuch Tarchini.


—Se pondrá en marcha la construcción de cobertores con lona de alta resistencia, para los estacionamientos de vehículos.

Tras la entrega y durante un breve dialogo con los adjudicatarios, el Gobernador Zamora les comentó que se pondrá en marcha la construcción de cobertores con lona de alta resistencia, para los estacionamientos de vehículos.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar