El Progreso




.
25-09-2020 — 02:04:37 | Fernández
En Fernández piden a los vecinos la colaboración para prevenir incendios


— Foto: Bomberos voluntarios de Fernández —

Buscan concientizar en lo que respecta a los daños que causan los incendios generados por el ser humano en el ambiente, la flora, la fauna y el riesgo en el que se pone a la población en general.

 
La Municipalidad de Fernández advierte sobre las altas temperaturas, clima seco y a veces ventoso, por ello pedimos la colaboración de los vecinos para no generar focos de incendio tanto en zona rural como en zona urbana los cuales en un 99% son generados intencionalmente provocando quemas peligrosas, que serán motivo de multa.
Por ello recomendamos y exigimos

*No quemar campos, pastizales, baldíos o terrenos sin previa autorización del Municipio

*No quemar la basura ni hojas secas que son altamente contaminantes ( colocarlas en una bolsa de residuo y sacarlas para que el camión las recolecte )

* No generar focos de incendio en la vera de la ruta 34 que genera la poca visibilidad para aquellos que transitan, provocando posiblemente un accidente de transito

*Si usted emplea fuego para cocinar recuerde apagarlo completamente para evitar que las cenizas propaguen el fuego.

*No tirar colillas de cigarrillos en cualquier sitio de pasto seco.

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, RESPIREMOS AIRE LIMPIO QUE NUESTRA CIUDAD LA CUIDAMOS ENTRE TODOS

Por denuncias o riesgo de incendio llamar al 100 o al 4911068 Bomberos de Fernández.



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar