Locales | 26-09-2020 — 00:50:50

Al menos diez mujeres festejaban un cumpleaños violando todas las normas



Al ser consultadas por sus edades y ocupación, tres de ellas reconocieron desempañar funciones en el Hospital Regional y el Cepsi.



La Policía de la Provincia de Santiago del Estero dio por finalizado un encuentro festivo en el barrio San Francisco. Un total de 5 mujeres fueron demoradas por infringir el Articulo Nº 205 del Código Penal Argentino, además de los decretos nacionales, provinciales y ministeriales.

Cerca las 16 de este viernes, los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, arribaron a un domicilio del barrio San Francisco alertados de una reunión ilegal. En el interior de la morada, la policía descubrió un escenario festivo con motivo de un cumpleaños de 40 años, violando todas las disposiciones y normativas de Salud Pública dispuestas para frenar el contagio de coronavirus en la provincia.

En consecuencia, todos los presentes fueron identificados, resultando ser un total de siete mujeres, amigas de la cumpleañera. Al ser consultadas por sus edades y ocupación, tres de ellas reconocieron desempañar funciones en el Hospital Regional y el Cepsi. Los efectivos policiales trasladaron a cinco de las mujeres, mientras dos quedaron en la vivienda (una por tener hijos menores de edad y otra por ser considerada una persona de riesgo por su avanzada edad).

Tras efectuar una minuciosa inspección descubrieron bebidas alcohólicas y parlantes potenciados. Estos elementos fueron secuestrados en relación a las diversas infracciones cometidas.

Las infractoras fueron trasladadas hasta el recinto de la Escuela de Sub Oficiales y Agentes, donde fueron alojadas. Sobre ellas recaerán severas sanciones por incumplir las normas preventivas de carácter nacional y provincial para evitar la propagación de la Pandemia por el Coronavirus.


Cumpleaños
Mujeres






Comentá esta nota: