El Progreso




.
26-09-2020 — 15:58:54 |
Santiago de luto por el fallecimiento del deportista Rafael Machín


— Rafael Machín dejó de existir tras complicarse un cuadro —

Desde el club Ciclista Olímpico, el Santiago Lawn Tennis Club, la Unión Santiagueña de Rugby y desde el Judo, hicieron llegar las condolencias a su familia.

 
El rugby de la provincia está de luto. Es que ayer falleció el bandeño Rafael Machín, ex jugador de básquet de Olímpico, ex judoca de la selección nacional y ex jugador de rugby de Santiago Lawn Tennis Club. Rafael Machín dejó de existir tras complicarse un cuadro al parecer por su problema con la diabetes (era insulinodependiente) según se pudo conocer.

Desde el club Ciclista Olímpico, el Santiago Lawn Tennis Club, la Unión Santiagueña de Rugby y desde el Judo, hicieron llegar las condolencias a su familia, de este gran ex deportista que representó a la provincia con altura cada vez que salió a competir, especialmente en el judo en donde logro títulos internacionales.

También la dirigencia del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero a través de su titular Ramón Ávila y sus socios, dejaron un sentido pésame a la familia de ex deportista. Precisamente en el 1990 fue distinguido como el premio Mayor de los críticos.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar