El Progreso




.
26-09-2020 — 16:06:38 | Policiales
OPERATIVO EN FRÍAS
Varias personas participaban de una fiesta a plena luz del día


— Secuestraron numerosas botellas de bebidas alcohólicas, con y sin contenido, y equipos de sonido —

Ante esta situación, la policía solicitó el apoyo de diferentes dependencias para efectuar las correspondientes detenciones.

 
Alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, el personal policial recibió un llamado anónimo dando aviso sobre una reunión con varias personas y música a alto volumen en Carlos Monti y Eva Perón, más precisamente en un predio perteneciente al ferrocarril y utilizado para el descanso de los empleados de las vías férreas.

Personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la policía llegó al lugar y constató la novedad. Había varias personas, hombres y mujeres, ingiriendo bebidas alcohólicas dentro y fuera de del inmueble, escuchando música a alto volumen. En el lugar también había una menor de edad.

Ante esta situación, la policía solicitó el apoyo de diferentes dependencias para efectuar las correspondientes detenciones. Además se secuestraron numerosas botellas de bebidas alcohólicas, con y sin contenido, y equipos de sonido que eran utilizados para poner música.

Tras informar fiscal de turno, Dr. Montenegro, éste dispuso que los empleados ingresen en calidad de aprehendidos por infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino en vigencia; en tanto que la menor sea entregada a sus progenitores.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar