El Progreso




.
26-09-2020 — 16:29:42 | Locales
VICTIMA DEL CORONAVIRUS
Falleció el doctor Jorge Abdala, tío de la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora


— Era un paciente con diabetes y tenía un bypass coronario —

El doctor Abdala estuvo internado varios días con diagnóstico positivo de coronavirus, y su deceso generó una gran consternación en la comunidad médica.

 
El coronavirus se cobró una nueva víctima este sábado. Falleció el doctor Jorge Abdala, tío de la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

El profesional tenía 75 años y presentaba diversas complicaciones: padecía hipertensión arterial, era un paciente con diabetes y tenía un bypass coronario, según informaron fuentes de la salud.

El doctor Abdala estuvo internado varios días con diagnóstico positivo de coronavirus, y su deceso generó una gran consternación en la comunidad médica.









#TRISTEZA


Víctima del Covid-19, falleció un sacerdote que trabajó en la diócesis de Añatuya


Se trata del padre Damián Morales, quien actualmente se encontraba en la provincia de Mendoza.


—El padre Damián trabajó en la diócesis de Añatuya durante varios años


El Obispado de Añatuya lamentó la muerte del padre Damián Morales, quien actualmente se encontraba de servicio en la provincia de Mendoza. Al respecto, emitió un comunicado oficial:

"Este sábado, alrededor de las 11.55 dejó de existir el padre Damián Morales, en la ciudad de San Rafael, Mendoza, donde permanecía en grave estado a causa de haberse contagiado de Covid-19.

Según precisaron, sufrió un paro cardíaco y su fallecimiento se produjo de manera providencial en el día de San Damian, su onomástico"
.

El padre Damián trabajó en la diócesis de Añatuya durante varios años, primeramente a cargo del Hogar San Juan Bosco en la entonces capilla Señor de Mailín. Posteriormente, quedó a cargo de la Pastoral Juvenil y trabajó en las parroquias de Los Juries y Suncho Corral. Perteneció al Instituto del Verbo Encarnado.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar