El Progreso




.
26-09-2020 — 17:53:29 | Fernández
DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
La Diputada Nacional Norma de Matarazzo saludó a los empleados de comercio en su día


— Día reconocido por la ley 26.541 —

La legisladora destacó el trabajo que realizan los empleados de comercio en tiempos de pandemia «Destacada y arriesgada labor en estos tiempos difíciles» expresó.

 
Hoy sábado 26 de septiembre se celebra el “Día del Empleado/a de Comercio” reconocido por la ley 26.541 y ratificado en el Convenio Colectivo de Trabajo 130/75 en su artículo 76, se rige según las normas establecidas por la Ley de Contrato de Trabajo.

En este día, la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo envió un afectuoso saludo a todos los empleados de comercio y destacó el trabajo que realizan en tiempos de pandemia «Destacada y arriesgada labor en estos tiempos difíciles» expresó.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar