El Progreso




.
26-09-2020 — 18:21:49 | Interior
Amplían la red de agua potable para llegar a más familias de Manogasta


— Amplían la red de agua potable para llegar a más familias de Manogasta —

Familias del departamento Silípica, fueron beneficiadas con la ampliación de la red de agua potable, cuya ejecución estuvo a cargo de la Dirección General de Recursos Hídricos.

 
Un grupo de familias que se encuentran dentro del área de influencia de la Comisión Municipal de Manogasta, en el departamento Silípica, fueron beneficiadas con la ampliación de la red de agua potable, cuya ejecución estuvo a cargo de la Dirección General de Recursos Hídricos.

El comisionado municipal, Alejandro Amaya, informaron que esta importante obra benefició a un grupo de siete familias de Manogasta y forma parte del trabajo mancomunado del municipio, los vecinos y el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

“Esta significativa obra traerá solución a la gran problemática hídrica que había en esta zona del departamento Silípica con el tema del agua potable”, explicó Amaya, al tiempo que expresó su agradecimiento al respaldo del gobernador Gerardo Zamora, así como también al vicegobernador Carlos Silva Neder y a los responsables de las diversas áreas de los organismos provinciales que participaron en la ejecución de la obra.

En ese marco, el jefe comunal puso de relieve que “en tiempos en que la situación económica nos obliga a todos a reducir gastos, nosotros podemos ver cómo se hace realidad un viejo anhelo”.

Finalmente Amaya reiteró su agradecimiento al Gobierno de la provincia “por haber atendido el pedido de nuestros vecinos que hoy son testigos del crecimiento”.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar