El Progreso




.
27-09-2020 — 18:42:37 | Beltrán
ANIVERSARIO 130
Con la presencia del intendente se habilitó el nuevo cementerio parque de Beltrán


— Autoridades participaron de la habilitación del nuevo cementerio.- —

[FOTOS] En el marco de un nuevo aniversario de la Ciudad de Beltrán, se habilitó una gran cantidad de importantes obras para la ciudad. Mirá el informe completo

 
Durante la mañana de este domingo, se habilitó el nuevo Cementerio-Parque, el cual está ubicado colindante al cementerio “Jardín de La Paz”. Para el mismo, estuvieron presentes el Intendente Miguel Álvarez junto a su comitiva y autoridades invitadas como el intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo. La ceremonia contó además, con un oficio religioso realizado por un pastor de una iglesia evangélica y el cura párroco de la iglesia católica, con lo cual, dejaron formalmente habilitada esta gran obra.


—El intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo acompañó la ceremonia

Esta nueva necrópolis consta de 2 sectores: Sepultura, con un sector parquizado y Monumentos. También cuenta con 300 especies arbóreas de gran porte que brindarán espacios de sombra, junto a un moderno sistema de riego.


—El nuevo Cementerio-Parque está ubicado colindante al cementerio “Jardín de La Paz”

«Una obra con dignidad humana, que beneficiará a muchas familias que requieren de un espacio propicio para el descanso de sus seres queridos» expresó el jefe comunal Miguel Álvarez.

Obras que se inauguraron

Cabe recordar que, desde el pasado 20 de septiembre, día en que la Ciudad de Beltrán cumplió 130 años y desde el municipio, iniciaron una seguidilla de actividades a lo largo de la semana entre las que se contemplaron los concursos de dibujo y fotografía; relatos e historias en la ciudad; la inauguración de una batería de obras publicas tales como, la habilitación de la extensión de pavimento con un nuevo boulevard en el Barrio Arroyito con su respectiva nueva iluminación LED.


—La obra incluye una nueva iluminación LED.

Por otro lado el intendente Miguel Álvarezconcretó la entrega de ocho viviendas sociales a familias de la localidad de la Florida, las que, en el trascurso de la próxima semana se equiparan con el mobiliario.


—Ocho familias del paraje cumplieron el sueño de la casa propia gracias a la gestión del intendente de Beltrán.

Asimismo, el intendente Miguel Álvarez dejó habilitadas las obras en el jardín municipal "Gusanito Feliz" la cual comprende refacciones en todo el complejo, ampliación y remodelación de aulas y baños. Colocación de piso de cerámico, nuevo tapiado, veredón, pintura, y colocación de una pérgola.


—Se realizaron refacciones en todo el complejo

También quedaron habilitadas 10 calles pavimentadas en los barrios Avellaneda Norte y Virgen del Valle. Las cuales permitirán una mejor circulación de transeúntes y un gran avance para estos barrios de la ciudad.


—También quedaron habilitadas 10 calles pavimentadas

Otra de las obras inauguradas en el marco del aniversario de Beltrán fueron la Nueva iluminación sobre calle Tucumán camino hacia el cementerio y la nueva iluminación sobre Calle Tucumán hasta la Ruta Nacional 34. La misma consta de 24 iluminarias de foco Led a lo largo de la mencionada calle, y 5 artefactos LED sobre el acceso.


—Consta de 24 iluminarias de foco Led a lo largo de la mencionada calle y 5 sobre el acceso


—Consta de 24 iluminarias de foco Led a lo largo de la mencionada calle y 5 sobre el acceso

Otra de las acciones realizadas en el marco de los festejos por los 130° Aniversario de la Ciudad de Beltrán, fue la entrega por parte del Intendente Miguel Álvarez, 50 camisas de Grafa, guantes de seguridad, trajes para la desinfección y control en los accesos, gacebos para los Accesos norte y sur .


—EL jefe comunal hizo entrega de la indumentaria y los elementos de protección a los empleados comunales





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar