El Progreso




.
27-09-2020 — 20:43:43 | Fernández
De no creer: Detuvieron a diez mujeres por reunirse a jugar a la lotería


— La Fiscalía a cargo de la Dra. María Teresa Montes, dispuso la inmediata aprehensión de todas las mujeres. —

El procedimiento se realizó en el barrio Villa Elisa de la ciudad de Fernández.

 
Personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 en Fernández detuvieron a 10 mujeres, entre ellas dos de 60 años, consideradas para la Salud Pública como de alto riesgo en el contexto de Pandemia por el Covid-19.

Sin importar las restricciones vigentes en todo el territorio provincial, que prohíbe las reuniones sociales y el respeto por el distanciamiento social, poco pareció importarles a las jugadoras de lotería.

La policía identificó a un total de 10 concurrentes, dos de ellas de 60 años, en medio de un improvisado salón de juegos en el barrio Villa Elisa. La figura legal que recaerá en las femeninas son violación al Artículo 205 C.P.A, Decreto Provincial 1514- 641 y Resolución Ministerial 2249 “Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

La Fiscalía a cargo de la Dra. María Teresa Montes, dispuso la inmediata aprehensión de todas las mujeres.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar