El Progreso




.
27-09-2020 — 23:01:08 | Santiago del Estero
Saint Germain: Desalojan una fiesta clandestina en la que participaban catorce menores


— También secuestraron bebidas alcohólicas —

Uno de los menores, resultó ser hijo de una funcionaria policial, quien se encuentra aislada por haber contraído el virus.

 
La policía de la provincia sorprendió a catorce menores de edad, participando en un evento no autorizado en el barrio Saint Germain.

Personal de División Protección y Prevención Contra del Alcoholismo y de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, recibió la información sobre ese suceso y se apersonó en el lugar, donde además de demorar a los participantes, también secuestraron bebidas alcohólicas.

Uno de los menores, resultó ser hijo de una funcionaria policial, quien se encuentra aislada por haber contraído el virus. Por orden del fiscal Sebastián Robles, al menor se lo trasladó en ambulancia hacia su domicilio y se le haga entrega a su progenitora.

En virtud de todo lo ocurrido, autoridades del Comité de Emergencia dispusieron la notificación y aislamiento preventivo a los padres de los menores que participaron de esa Fiesta Clandestina y de sus núcleos familiares, cuya medida se cumplimentó en el día de la fecha.

Fuente: El Liberal




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar