El Progreso




.
28-09-2020 — 20:00:36 | Garza
Tren de carga descarriló en la estación de Garza y dos maquinistas resultaron heridos


— Tras el accidentes tuvieron que asistir a los maquinistas —

No se descartaría que una de las causas habría sido un posible sabotaje, ya que lograron divisar un corrimiento de las vías.

 
Un tren de carga descarriló el domingo último a pocos kilómetros de llegar a la estación de la ciudad de Garza, en el departamento Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasada las 19. En los vagones llevaban una importante carga de soja. Se trasladaba desde Tucumán al puerto de Rosario.

Por otra parte, las fuentes consultadas no descartan que una de las causas habría sido un posible sabotaje, ya que lograron divisar un corrimiento de las vías.

Tras el accidentes tuvieron que asistir a los maquinistas Carlos Trejo y Néstor Tévez, quienes resultaron con diversas heridas.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar