El Progreso




.
28-09-2020 — 23:46:45 | Fernández
NUEVAS FLEXIBILIZACIONES
Desde el miércoles habilitaran la atención al público en bares, confiterías y similares


— Con los datos actualizados a la fecha, en Fernández hay 12 casos activos —

Así lo adelantó el jefe comunal de la Ciudad de Fernández este lunes y dijo que «esta nueva flexibilización tendrá igual tratamiento que los gimnasios, la que permitirá habilitarse, restringirse e incluso prohibirse según la situación sanitaria que atravesemos».

 
El intendente Dr. Víctor Araujo se refirió al informe epidemiológico emitido este lunes por el Ministerio de Salud de la Provincia, el cual informó sobre un caso positivo de Covid-19 en esta ciudad.

Araujo explicó que «el mismo corresponde a una persona que se encontraba internada en un centro privado de ciudad Capital, que al presentar síntomas compatibles con Covid-19 fue hisopada, confirmándose su contagio».

Con los datos actualizados a la fecha, en Fernández el total de casos positivos es de 64 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 52 ya se recuperaron por lo cual quedan 12 casos activos.

Respecto a las nuevas habilitaciones, el intendente Araujo, adelantó que partir del día miércoles 30 se habilitará la atención al público en bares, restó, confiterías y similares dentro del horario permitido de circulación (21hs) bajo un estricto protocolo que será monitoreado permanentemente.

«Ésta nueva flexibilización tendrá igual tratamiento que los gimnasios, la que permitirá habilitarse, restringirse e incluso prohibirse según la situación sanitaria que atravesemos» remarcó Araujo, quien además pidió a los propietarios de los mismos que «colaboren con las medidas sanitarias y el protocolo que oportunamente les será proporcionado».





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar